22 enero, 2007

Tu primer añito



Aiisss...eras tan pequeñita...y me daba tanto miedo tenerte en brazos..si es que parecia que te ibas a romper!!
El pasado día 19 cumpliste tu primer añito. Es increible ver cómo mes tras mes vas creciendo y descubriendo el mundo. El día de mi cumple fue la primera vez que te vi dar tus primeros pasitos sola, aunque fueran trayectos muy cortitos...qué gran regalo de cumpleaños, eh? y el viernes, día de tu cumpleaños ya estabas andando tu solita sin ningún miedo de un lado a otro de la casa!!
Espero que esa sonrisa y esa alegría que desprendes te dure toooooda la vida!!

Eres lo más bonito pequeña!!

Feliz cumpleaños!!

15 enero, 2007

Feliz cumpleaños!!!

Llevo contigo más que con ninguna otra persona.
Nacimos juntas, crecimos juntas y he compartido contigo cada uno de los momentos de mi vida.
Cuando tú lloras, no puedo evitar que se me caigan las lagrimas solas, y cuando ríes, la sonrisa viene conmigo sin apenas darme cuenta.
Muchas gracias por comprenderme cuando ni yo misma me comprendía y por estar ahí en los momentos malos para sacarme esa sonrisa que tan escondida estaba.
Muchas felicidades cariño, espero que nuestros 23 sean geniales y que sigamos haciendo el payasete y riendonos como hasta ahora (o más) durante muchisimos años.
Te quiero mucho Gatito lindo.

FELIZ CUMPLEAÑOS!

PD: Tenemos mucha suerte...nacimos en el único día acabado en 5 que no tiene rima, oleeeeeeeeeeee!!! :P

02 enero, 2007

Queridos Reyes Magos :

Me hubiera gustado escribiros una carta a mano ya que me parecen mucho más personales que el tema internet, pero claro...como ya sabéis, suelo dejar las cosas para el último momento, así que tengo que tirar por la opción más rápida.

Este año creo que me he portado bien en rasgos generales, así que me permito el lujo de escribiros con tan solo 4 días de antelación.
Todos los años he tenido algo que pediros casi sin pensármelo. Pero este año es diferente. En realidad no tengo nada que me haga especial ilusión materialmente hablando, asi que este año, lo que os pido es muy sencillo...salud, dinero y amor, como en la canción, jejeje!! Sé que suena a lo típico e incluso bastante cursi,pero...¿de que me sirve tener muchas cosas si no las puedo disfrutar ?


Sin más, me despido de vosotros.

Gracias por todo a los tres!
Besos, La hormiga....

PD: y no os preocupeis, que de lo material, ya se encarga mi familia :P

Y llego y sorprendió....

El 2007 empezó sin mucha ilusión.
La nochevieja no prometía mucho. Erámos pocos, me faltaban mis pequeñas, y no teniamos ningún sitio fijo adonde ir...
Pero me sorprendió. Aunque fue una noche tranquilita me lo pase muy bien.
Hacía mucho tiempo que no terminaba la nochevieja con una sonrisa en la cara...y lo echaba de menos...
Me encantó sentir que lo único que me dolía la mañana del día 1 de enero eran los pies.

2007...confio en tí. :)

Adiós 2006

Nada más conocerte supe que no nos ibamos a llevar bien.
Me has dado cosas muy malas, de hecho, me has dado los peores momentos de mi vida que recuerdo. Me lo has hecho pasar muy mal y hasta me has quitado la ilusión por ciertas cosas que antes me alegraban.
Pero no voy a ser injusta. Aunque me has dado todas esas cosas malas, también me has dado cosas muy buenas.Los últimos meses contigo han sido bastante más buenos que los anteriores y por lo menos eso ha hecho que cuando te recuerde, no solo se me vengan cosas malas a la cabeza y pueda esbozar una sonrisilla que para mí, vale mucho.

Y sin más, me despido de tí. Gracias por las cosas buenas.Gracias por traer a mi niña preciosa, por mi diplomatura y por la amistad de esa gente que me ha ayudado a sonreir cuando más lo he necesitado. Y con respecto a las cosas malas, solo tengo una cosa que decirte...puedes hacer una gran bola con ellas y etc etc etc.

Adiós 2006.