28 abril, 2007

Semana ajetreada!!

Bueno bueno!! menuda semanita!!
No he tenido tiempo de nada. Ayer mi cuerpo no podía más...y es que el lunes salí una hora más tarde de lo que debía...el martes salí a las 9 ( doce horas currandooo!!) ,el miercoles, después de salir de la formacion en Madrid a las 8 menos veinte, tuve clase de baile, el jueves me fui al concierto de los números uno de Cadena100, y ayer viernes tuve clase de baile una hora y pico, después de salir casi una hora más tarde de lo que debía...
Y vosotros direis..qué pasa? que sales todos los días tarde? pues si amiguitos, todos.
La razón es que hay un montón de trabajo acumulado, una chica se iba de la oficina y tenía que dejar en orden todo para pasarnos a sus clientes a mi compi y a mí...total, que entre eso y que creo que a mi jefa le mola currar...pues todos los días echando horas de gratis...
Pero bueno, espero que en una semanita todo este más o menos en orden y podamos salir todos los días a nuestra hora y librar una tarde al mes como nos dijeron al firmar el contrato...
La parte buena del curro es que estoy aprendiendo muchisimo, y sé que me queda mucho más que aprender, y eso me gustaaa!!!Ya he hecho mi primera entrevista personal ( a una tía que no me lo puso muy fácil...) y también he hablado con mi primer cliente, que parece bastante majo! ( claro que, espero que sea igual de majo cuando no le encuentre mozos para trabajar en el almacén, jiji) .

Resumiendo, que en una semana de trabajo he aprendido más que en tres meses de beca en la otra ETT, el trabajo me gusta por el momento y el ambiente en la oficina no puede ser mejor...puede que dentro de una semana os diga lo contrario, pero creo que este curro me gusta!! bien bieeeeeeeeeeeenn!!!! = :) ( tienes razón tate Terrax, a esta hormiga se la ve mucho más feliz, asias!! = ;)

19 abril, 2007

Mi nueva vida laboral

No es nada de lo que no sea consciente. Mi bloghormiga no es uno de esos blog que haya que visitar todos los días porque tiene entradas nuevas cada poco tiempo. Cuando lo abrí, pensé que iba a tenerlo actualizado y que tendría muchísimas cosas que escribir... y bueno, no es que no las tenga, pero lo tengo algo descuidadillo.
Os podría decir que en el futuro lo tendré menos descuidado, pero como no me gusta mentir mejor no os digo nada, que luego todo se sabe > :P

Y bueno, a petición de mi cuñada ( hola Lux!!) os voy a contar mi vida laboral...porque sí amigos... la hormiga ya es una hormiga curranta!!!!! ( como debe ser!)
Pero como la ley de Murphy aunque nos pese, funciona, y funciona muy bien, pues pasó lo que tenía que pasar....dos meses sin curro y en una misma semana me cogen para dos trabajos diferentes. Resumen:


Miércoles 11 de abril. La hormiga va a una entrevista para trabajar en una empresa que se dedica a seleccionar azafatas. La empresa muy rosa, muy mona...buena impresión aunque poco dinero.


Viernes 13 de abril.

  • 12.30 .Me llaman de una ETT de torrejón para hacer una entrevista el lunes. Guay!!


  • 14.30 . Me llaman las de las azafatas. Me han cogido!!! BIEEEENN!! tengo curroooo!! (pero a la entrevista del lunes voy, que ya le he dicho que sí a la tia...)

Lunes 16 de abril. La entrevista me sale bien. Ni rastro de nervios. Conversación fluida y segura...total, ya tengo curro!!

Martes 17 de abril. Empiezo a trabajar con las "azafatas". Más perdida que el "barco el arroz" (como dice mi gatito lindo!) , pero bueno, es normal. Al firmar el contrato veo cosas algo raras. Mi nivel formativo aparece que es de bachillerato...ejem ejem...recordando esos 4 años universitarios...contrato de lunes a DOMINGO gracias a un teléfono de incidencias que tiene que estar operativo 24 horas al día durante toda la semana...puf....

El caso es que cuando salgo tengo 2 llamadas perdidas de un numero desconocido para mi movil...y sí amiguitos, habia sido seleccionada para formar parte de la ETT de Torrejón...hala! a lo locooo!!Más dinero...más cerca...nivel formativo de diplomado...contrato de lunes a viernes...usando balanza hormiga...vale. Ahora solo me queda ir el miércoles a la empresa de las azafatas y decir...ey!! sabes contar?? pues cuenta con una menos!!

Pero claro, eso así dicho ja-ja, ja-ja....pero qué vergüenza tan espantosa que pasé....vale que estuviera en periodo de prueba, que me podia ir si queria...pero es que entrar a un sitio un martes y despedirte un miércoles es para que te de algo de corte, no?

Miércoles 18 de abril ( felicidades primo !!)Para los que me conocéis os diré que sí...quise hacerme topo y cavar, cavar ,cavar hasta que no me pudiera ver nadie de esa empresa. Para los que no, pues eso...que ya de por sí soy vergonzosa con cualquier tema sin importancia...pues con esto imaginad!!

Y bueno! llegamos al día de hoy.

Jueves 19 de abril. Hoy he empezado a trabajar en una ETT de Torrejón. Hemos empezado otra chica y yo así que nos podremos apoyar la una en la otra( parece maja!). Hemos estado toda la mañana en la central conociendo un poco la empresa, y por la tarde ya hemos ido a la oficina de Torrejón. Aunque el primer día no se puede saber nada, la gente parece bastante maja y la verdad, estoy contenta y espero que la cosa vaya para alante!!

Y chin pún!! Esa es toda mi vida laboral hasta hoy. Lo siento si os he llegado a aburrir un poco, pero oye...esto es mi blog, y hablo to' lo que quiero!! jijijiji!!

Y sin más, espero escribir pronto que tengo esto abandonao bla bla bla, ( ya sabeis > ;P )


10 abril, 2007

07 / ABRIL / 2007



Por vigesima sexta vez ( por lo menos)...Feliz Cumpleaños Ojitos preciosos!! >:D

Esos días....

Te levantas un día sin ganas de hacer nada. Es uno de esos días en los que sin saber muy bien el porqué, estás triste. La gente te lo nota, y te pregunta...pero tú respondes con un "no, no, estoy bien".
Y en realidad lo estás. No tienes ningún problema aparente, o al menos ninguno que tenga mayor importancia. Pero aún así...todo te cuesta más que cualquier otro día "normal". Solo te apetece echarte en el sofá y mirar la tele aunque no la estés viendo realmente.
Si alguien más cercano te pregunta e insiste ante tu respuesta negativa, puede que le respondas mal, y encima después, te sentirás peor por haber contestado así a una persona que solo pretendía ayudar. O bueno, también puede pasar que te ayude a tirar del hilo, y descubrir que en realidad, había algo que te atormentaba la cabecilla...
Pero bueno, siguiendo con el tema. Esos días( de aquí en adelante denominados "días PLOF") son bastante complicados porque ni tú mismo sabes lo que te pasa, por lo que, ante la imposibilidad de explicar a nadie el porqué de tu cara de pez ante cualquier tipo de actividad, lo mejor que se te ocurre es echarle la culpa al mal tiempo, tirar de manta y a dormir, que "mañana será otro día"( gran frase para el tristón de turno que le ha tocado vivir con un día PLOF).

Y al otro día te levantas. De tu día PLOF no queda rastro. No es que sea un gran día, ni que estés feliz, ni que haya nada que te saque una sonrisa. Simplemente es un día más. Haces las cosas con más ánimo y , aunque refunfuñes por el marroncillo que te ha tocado solucionar en el curro, por la práctica de última hora que te ha mandado el maldito profesor de turno o porque sigues sin trabajo después de dos meses de búsqueda ( sí! esa soy yo!!), sabes que pronto se solucionará, que la vida hay que mirarla con las gafas del optimismo porque sino, te ganan la batalla esos días PLOF que solo pretenden amargarte la existencia.