16 septiembre, 2007


No escribo porque trabajo mucho...este año las hormigas no pasaremos hambre!!!!


04 septiembre, 2007

Cuento de la (no) risa.

Érase una vez, un departamento de RRHH de una empresa encargada de la animación socio-cultural de algunos de los distritos de la Comunidad de Madrid.
Una de las tareas de dicho departamento, era la de comunicar a los diferentes monitores/profesores los horarios y los talleres que les han sido asignados para el nuevo curso.

Una coordinadora con antenas, se dispuso a llamar a uno de los trabajadores para comentarle los horarios nuevos. Antes de llamarle, miró las caracteristicas del contrato.:
Horas a la semana:3 . Distrito: La Latina. Actividad: Risoterapia. "¡Anda,¡mira!-se dijo la coordinadora-¡Qué curioso!. Seguro que es un tio super majo!! Y marcó su numero de telefono:


-¿Sí?
- Hola, buenos días!Te llamo de la empresa X ( no se puede hacer publicidad en un cuento).
-Ah, sip. Dime.
- Mira, te llamaba porque estamos organizando ya los horarios del curso que viene, y quería confirmarlos contigo para ver si te vienen todos bien.
-Vale.
-De acuerdo, pues te digo. Los miercoles 3 horas de 17.00 a 20.00 en el centro Y.
-Si.
- .....
- .....
-¿Le viene bien el horario?
-Si, bien.
-Entonces le confirmo esas horas, y a finales de septiembre volveremos a llamar para que venga a firmar el contrato.
- Vale.
-.....eemmm...bueno, pues nada mas...un saludo y gracias.
- Adios.

MORALEJA: No nos dejemos llevar por los tópicos. Los "risoterapeutas" ( no se si se dice así) por mucho que utilicen la risa en sus terapias, y aunque se puedan pasar 8 horas al día riendo...no tienen por qué ser simpaticos.


En fin, si es que tampoco se le podía pedir más al señor. Al fin y al cabo...estaba de vacaciones.

02 septiembre, 2007

Sms

El otro día mi movil me avisó de que no podía recibir sms porque ya no cabía ni uno más, así que me dispuse a borrar unos cuantos para hacer hueco.
Empecé a leer desde el más antiguo y me di cuenta de una cosa...tengo 158 mensajes en mi movil que no soy capaz de borrar.Increible, pero cierto!

Ya me ha pasado varias veces que no he recibido mensajes nuevos porque no hay hueco para que entre ni uno más. Y qué hago?
Cada vez que me pongo a leer sms para quitar alguno, no consigo borrar más de uno, o como mucho dos (teniendo suerte)
Y es que ahí metido hay palabras de ánimo, de felicitación, de enhorabuena y de buenos momentos que han significado mucho para mí.
Voy leyendo y se me dibuja una sonrisilla en la boca. Sigo leyendo, y se me escapa una carcajada que me llena de buen rollo!!
Cada mensaje me recuerda algo que he vivido y me cuesta desprenderme de ellos.
En el fondo sé que es una tontería, y que las cosas buenas uno las lleva siempre consigo y no hace falta que ningún aparatejo te las recuerde... pero oye, que cuando tienes un día tonto, siempre viene bien tirar de esas palabras guardadas para que te saquen una sonrisa.