30 junio, 2008

Querido ( o no) fomentador de la anorexia :

La verdad es que no se podría decir que te hayas salido con la tuya. Tu comentario no me hirió ni me hizo el daño que quizás tú querías provocar. Pero oye, para tu satisfacción te diré que sí que me picó un poquito. Como cuando te hacen una sardineta mal hecha, que no es que te duela, pero te queda un cierto picorcillo durante un rato.

No te voy a pedir que lo entiendas, porque realmente sé que nunca leerás esto, y aunque lo leyeras, lo único que harías sería reirte diciendo cualquier mamarrachada digna de una persona que se dedica a ir fardando con el cochecito del amigo a todo correr por una calle por la que cruza bastante gente, sacando medio cuerpo por la ventana y gritando como un energúmeno "GOOOOORDAAAAA" a cualquier chica que se cruza en tu camino.

Seguro que no te has parado a pensar, que a muchas de las chicas a las que les gritas por la calle les puede afectar y mucho. Que lo que puede llegar a provocar una palabra así en una persona que no le guste su cuerpo, que esté pasando un mal momento, que esté tomando una medicación que le haga engordar, o simplemente, una niña que no sabe muy bien lo que quiere y que se deja influenciar por el prototipo de "mujer 10" ( delgada con pechos de infarto), que desgraciadamente se tiene en la sociedad actual, es muy serio. Una enfermedad de la que es muy dificil salir y que a muchas personas les toca vivir, en parte por gente como tú, que no respeta a las personas, y que se dedica a ir insultando gratuitamente a todo el que se cruza por su camino.

Que todos tenemos defectos, y no es que lo crea, es que estoy segura que tú también los tienes...ah! y encima son de esos que no se curan haciendo dieta o un poco de deporte.

Hale, siéntete orgulloso por haberte "dedicado" un comentario tan extenso no mereciéndote ni media palabra... y es que ya lo dice el refrán, que todos los tontos tienen suerte.

26 junio, 2008

Seguimos...?

Llevo algún tiempo pensando qué hacer con esto. Empezó como una terapia para desahogarme, para sobrellevar una situación mala, y por qué no, para empezar algo diferente. Era mi punto y aparte.

Escribir en mi blog era algo que me ilusionaba, me hacía sentirme bien.
Pero poco a poco he ido perdiendo todo eso. Últimamente llevo una vida muy ajetreada, incluso diría que esta última semana, la palabra ha sido "agobiante". Os aseguro que tengo tres mil cosas que podría contar. En los últimos meses, las tres cosas que hay en la vida según dice Manolo Escobar, han sufrido cambios más o menos bruscos...

Como decía al principio, llevo un tiempo pensando qué hacer con mi blog,si lo mejor sería echar el cierre y decir adiós con el corazón ( con el alma también podría, eh tuneros?)
Digamos que la vía de escape o desahogo que decía que era mi blog, ha dejado de serlo por diferentes motivos.
Entonces, qué sentido tiene tener esto abierto? poner fotos, escribir fines de semana...eso está bien, pero a veces necesito algo más. Algo que sé que por mi forma de ser y de pensar, no voy a poder plasmar aquí, en mi humilde "madriguerita" de hormiga.

Pero bueno, los que me conoceis sabeis que suelo luchar por las cosas que quiero. Lucho hasta estar segura de lo que hay y deja de haber. Puede que me equivoque y que dentro de un tiempo, haga mutis por el foro y deje mi rinconcito en internet.
Por ahora voy a seguir por aquí.
No sé muy bien como retomaré esto...ni siquiera sé si lo retomaré del todo, pero lo intentaré.
De momento, le he hecho un cambio de cara a mi blog ( desde que Bea se ha vuelto guapa, está de moda esto de los cambios de look!)
Y pensandolo mejor... todo bloguero ( no se si aún merezco ese calificativo) tiene su época de vacas flacas, no?

Solo espero que no os hayais hartado de pasar por aquí y no encontrar nada nuevo.

Mimitos a todos!