29 noviembre, 2006

Empezamos de nuevo!

Vamos joer! Eres una egoísta! todo para tí, todo para tí...compartir es vivir! eres lo peor, si seguro que tienes un millón de cosas que contar! vamos cabecita mia, que te voy a ayudar...

Mira, por ejemplo, puedes hablar de tu padre...le operaron hace hoy 8 días y ni siquiera te has dignado a escribirle ni una palabra de apoyo...sí, sí, que sé que le has ido a ver todos los días al hospital, pero hombre...se merece una pequeña mención aquí, no?
Y si tu padre se merece unas palabras, tu madre aun más. Lleva toda la carga a su espalda ( con lo pequeñita que es!!) y entre cuidar de tu abuela, los medicos de tu padre, tus médicos(que no es por nada, pero no se ha perdido una...) y unas cosas y otras, la mujer no da abasto...y para colmo pequeña hormiga...ayer fue su cumpleaños...si es que no tienes perdón de Dios ni de nadie....
Se me ocurre también que podías hablar de tu nuevo trabajo. Llevas casi un mes currando en una ETT...con la de cosas que estas aprendiendo...y las cosas raras que estas viendo también! cómo es posible que alguien se apellide "Nodisponible", por ejemplo! es una buena anécdota que podrías haber contado!Me parece increíble que aun no hayas mencionado el tema de tu trabajo...


Fuiste al médico y te dijeron que tu vista iba mucho mejor, y que si no hay recaidas, volvieras en un año...y que?no lo cuentas? por fin el 2006 te da buenas noticias y tu dices que estas bloqueada y por eso no escribes?
También te podías haber metido con la Seguridad Social porque va a tardar otros cuatro meses en darte los resultados de la punción....ejem...

¿Y qué me dices de esa nueva personita que acaba de llegar al mundo?Daniella se hizo de rogar pero al final ha merecido la pena...que cosina más bonita! ( Enhorabuena Celes!)

Tu sobrina cada día está más grande y más graciosa, y ni siquiera has contado que ya gatea, que se pone de pie, y que da besitos juntando su nariz con la tuya ( esperad! me estoy limpiando la baba!!)

También podías haber mandado alguna palabrita de apoyo a tus niñas que has tenido y que ( aunque me pese) tienes un poco bajitas de animos ultimamente. Vaaaaale! sé que es mejor darle animos en persona y que lo haces siempre que puedes, pero bueno...por qué no mandarles un poquito via internet? estamos en el sigloXXI, es lo que se lleva!!


Que tus amigos encuentran trabajos y no les has deseado que entren con buen pie y que tengan muuucha suerte...

También puedes decir que tienes ganas de ver a gente que no ves desde hace un tiempecito, pero bueno...eso espero que se solucione pronto...
Y porque no, decir que te gusta ver caras relativamente nuevas a tu alrededor y echarte unas risas de buen rollo con ellas.

Que tu vida poco a poco va cambiando y no eres capaz de decir que eres feliz, que aunque tienes días malos llenos de bajones y rayadas, puedes sonreir abiertamente, sin que un nubarrón tamaño trailer te quite tu sonrisa.

Asi que venga, no se hable más... se acabaron los bloqueos.Hormiga...a trabajar!!!

( Papá bienvenido a casa; Mami, felicidades que cumplas muchos más; Daniella bienvenida al mundo mundial;Nadia, eres lo más bonito que existe!; niñas...aupaa!!; A vosotros espero veros pronto ;) ; me alegro de pasar tiempo con vosotros y empezar a conoceros mejor!; en definitiva...he vueeeeeltooo!!)

5 comentarios:

Zendir dijo...

Así me gusta hormiguita, saliendo del hormiguero y siempre con una sonrisa en los labios, que estás mucho más guapa.

Me alegro de que todo vaya mejor, de tu nuevo curro, de que si todo va bien vayas a tardar un año en pisar un hospital, etc etc.

Lo dicho, a ver cuando nos vemos hormiguita!

Anónimo dijo...

"Que tu vida poco a poco va cambiando y no eres capaz de decir que eres feliz, que aunque tienes días malos llenos de bajones y rayadas, puedes sonreir abiertamente, sin que un nubarrón tamaño trailer te quite tu sonrisa."

No sabes lo feliz que me a hecho ese parrafo...hormiguita...AILOVIUUUU!!!!!

Celeste dijo...

Me alegro de que hayas vuelto hormiguita!!!!
Gracias por el apoyo y ole mi Daniella!!! jejejeje!!!
Mil besos!!!

Anónimo dijo...

Oleee esa hormiguita de moda!! No sabes cuanto me alegro de que por fin... las cosas vayan a mejor! porque te lo mereces! No dejes de escribir, porque tus reflexiones hacen pensar, reir, llorar a muchas personas! sigue asi!! besitos! y nunca cambies tu sonrisa!

Anónimo dijo...

joe nena, eres genial. Me alegro q hayas vuelto, esa es la Di q me gusta ver.
Un besazo guapa!!!!!!!!!!!!!!!!