18 diciembre, 2006

Ya está aqui!!

De verdad que me gustaría escribir más a menudo pero es que he tenido una semana muuuyy ajetreada!
Entre el trabajo, los ensayos, el baile,las compras urgentes,la cena de empresa y unas cosas y otras, el lunes se me ha echado encima sin apenas darme cuenta.
Y volviendo al tema de cómo pasa el tiempo...el sábado,en uno de esos momentos de empanada mental que tanto me caracterizan últimamente...resulta que caí en la cuenta de que el próximo domingo es Nochebuena...el próximo domingo!!dentro de 6 días! como corre el año y eso que ya está en las últimas ( bien bieeeenn!!)
Bueno pues eso, que voy a poner el árbol de navidad y el belén, que la navidad está por todas partes y mi casa no puede ser menos. :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NAVIDAD!!! NAVIDAD!!! DULCE NAVIDAD!!! jejeje!! oleee que ya está aki!!!Las luces de colores, los arboles decorados, los belenes... mi cumple... que por cierto es hoy! jejeje!!

Si es que Diciembre... tiene muchas cosas bonitas!!!

Un besazo a todos! y felices fiestas!

GatitoLindo dijo...

ya está aquí...y lo mejor es q ese dia salgo antes de trabajar...jajaja!!!hormiga,a ver si eres más trabajadora y escribes más en tu blog,nada de dejarlo abandonado!!muaaaaaaaks!!