19 abril, 2007

Mi nueva vida laboral

No es nada de lo que no sea consciente. Mi bloghormiga no es uno de esos blog que haya que visitar todos los días porque tiene entradas nuevas cada poco tiempo. Cuando lo abrí, pensé que iba a tenerlo actualizado y que tendría muchísimas cosas que escribir... y bueno, no es que no las tenga, pero lo tengo algo descuidadillo.
Os podría decir que en el futuro lo tendré menos descuidado, pero como no me gusta mentir mejor no os digo nada, que luego todo se sabe > :P

Y bueno, a petición de mi cuñada ( hola Lux!!) os voy a contar mi vida laboral...porque sí amigos... la hormiga ya es una hormiga curranta!!!!! ( como debe ser!)
Pero como la ley de Murphy aunque nos pese, funciona, y funciona muy bien, pues pasó lo que tenía que pasar....dos meses sin curro y en una misma semana me cogen para dos trabajos diferentes. Resumen:


Miércoles 11 de abril. La hormiga va a una entrevista para trabajar en una empresa que se dedica a seleccionar azafatas. La empresa muy rosa, muy mona...buena impresión aunque poco dinero.


Viernes 13 de abril.

  • 12.30 .Me llaman de una ETT de torrejón para hacer una entrevista el lunes. Guay!!


  • 14.30 . Me llaman las de las azafatas. Me han cogido!!! BIEEEENN!! tengo curroooo!! (pero a la entrevista del lunes voy, que ya le he dicho que sí a la tia...)

Lunes 16 de abril. La entrevista me sale bien. Ni rastro de nervios. Conversación fluida y segura...total, ya tengo curro!!

Martes 17 de abril. Empiezo a trabajar con las "azafatas". Más perdida que el "barco el arroz" (como dice mi gatito lindo!) , pero bueno, es normal. Al firmar el contrato veo cosas algo raras. Mi nivel formativo aparece que es de bachillerato...ejem ejem...recordando esos 4 años universitarios...contrato de lunes a DOMINGO gracias a un teléfono de incidencias que tiene que estar operativo 24 horas al día durante toda la semana...puf....

El caso es que cuando salgo tengo 2 llamadas perdidas de un numero desconocido para mi movil...y sí amiguitos, habia sido seleccionada para formar parte de la ETT de Torrejón...hala! a lo locooo!!Más dinero...más cerca...nivel formativo de diplomado...contrato de lunes a viernes...usando balanza hormiga...vale. Ahora solo me queda ir el miércoles a la empresa de las azafatas y decir...ey!! sabes contar?? pues cuenta con una menos!!

Pero claro, eso así dicho ja-ja, ja-ja....pero qué vergüenza tan espantosa que pasé....vale que estuviera en periodo de prueba, que me podia ir si queria...pero es que entrar a un sitio un martes y despedirte un miércoles es para que te de algo de corte, no?

Miércoles 18 de abril ( felicidades primo !!)Para los que me conocéis os diré que sí...quise hacerme topo y cavar, cavar ,cavar hasta que no me pudiera ver nadie de esa empresa. Para los que no, pues eso...que ya de por sí soy vergonzosa con cualquier tema sin importancia...pues con esto imaginad!!

Y bueno! llegamos al día de hoy.

Jueves 19 de abril. Hoy he empezado a trabajar en una ETT de Torrejón. Hemos empezado otra chica y yo así que nos podremos apoyar la una en la otra( parece maja!). Hemos estado toda la mañana en la central conociendo un poco la empresa, y por la tarde ya hemos ido a la oficina de Torrejón. Aunque el primer día no se puede saber nada, la gente parece bastante maja y la verdad, estoy contenta y espero que la cosa vaya para alante!!

Y chin pún!! Esa es toda mi vida laboral hasta hoy. Lo siento si os he llegado a aburrir un poco, pero oye...esto es mi blog, y hablo to' lo que quiero!! jijijiji!!

Y sin más, espero escribir pronto que tengo esto abandonao bla bla bla, ( ya sabeis > ;P )


6 comentarios:

Nere dijo...

Oleee esa hormiga de moda!! que te vienes para mi pueblo y yo no me he enterao!! donde es tía? seguro que la he visto por algún lado!

Enhorawena!! Me laegro mucho por ti! Estoy segura de que todo va asalir bien!

Ánimo en tu nuevo curro y mucha suerte!

Besitos wapa!

GatitoLindo dijo...

Bien,bien!!!Mihormiga es una hormiga curranta,oleeeeeeeeee!!!!!!Me alegro mucho cariñito, después de tanta espera y tanta busqueda te lo merecías!
Tendremos que celebrarlo,no? ;)
Un besazo!!!!
Miau!

Celia dijo...

Bien bien amolsito!!!! No sabes lo que me alegro por ti, y no por el trabajo que de esos hay muchos... Estoy contenta porque te veo genial y eso si que es importante!!!

1 ole pa ti nena!!!!

El Maestro dijo...

Enhorabuena nena, a ver si este te va mejor :)

Por cierto, yo usaría más este icono para la hormiga, que el otro parece que está enfadado =:) ¿no?

Zendir dijo...

Enhorabuena nena!!!

No había tenido tiempo hasta ahora para leer la historia completa, pero me ha encantado. Tiene de todo, intriga, misterio... y sobretodo UN BUEN FINAL.

¡Ole esa hormiga guapa! Ya nos contarás qué tal, que por ahora sólo sé que todos parecían muy majos, pero ya les conocerás un poquillo mejor.

Besitos y no te olvides de tus lectoressssss.

Anónimo dijo...

Hola Di ! Casualmente he entrado en tu blog y veo que trabajas en una ett. A mi me han ofrecido trabajar en una pero tengo dudas, qué tal es el trabajo? te gusta? a ver si me puedes echar un cable, te lo agradecería un montón. Mi mail es: dantes_de_if@yahoo.es

Ana