28 mayo, 2007

Jóvenes.

Si señora, si...los jovenes de hoy en día también hacemos cosas. Estudiamos, trabajamos...y trabajamos mucho. No se puede ir por ahí diciendo que hoy en día, los jóvenes no nos preocupamos por nada y que queremos hacer lo menos posible...
Los jóvenes de hoy en día tienen más comodidades que los jovenes de su tiempo, eso no lo discuto...pero no por ello puede decir que no hacemos nada. Que no nos preocupa la política...bueno, eso es bastante discutible, pero si fuera cierto, podría plantearse el porqué de ese pasotismo...quizá estemos hartos de tanta palabra y tan pocos hechos...
Pero bueno, en mi humilde bloghormiga no se habla de politica, que es un tema mu feo, lleno de mentiras y decepciones...
Que salimos hasta que el cuerpo nos dice que no puede más...correcto. Que vivimos de noche y dormimos de día los fines de semana...correcto de nuevo. También es cierto que trabajamos muchas horas a lo largo de la semana para ganar un sueldo que no nos llega ni siquiera para plantearnos el "volar del nido",y que si nos arriesgamos a ello, lo hacemos a sabiendas de que estaremos hipotecados toda nuestra vida y un poquito más.
Su generación vivió momentos muy dificiles que los jóvenes de hoy no hemos vivido. Cada época tiene sus problemas, sus ventajas y sus momentos buenos y malos.
No generalice. No me diga "que los jóvenes no tienen que trabajar mucho, que tienen que crecer" con ese tono graciosillo, que se me revuelve el estomago, me empieza a subir la rabia por la garganta y después me la tengo que tragar de nuevo...porque yo, señora, tengo un poquito de respeto hacia los demás...y fíjese, que no llego al cuarto de siglo.

7 comentarios:

GatitoLindo dijo...

No te sulfures pekenia hormiga, que esa señora no tenia ni idea...

Anónimo dijo...

Ole, ole y ole!!
Sí señor, así se habla!!
Di que sí! Así se habla!!
Me ha encantado esta entrada!
Muchos besitos

arrrggh dijo...

Generalizar es guay. Ella por ejemplo posiblemente sea analfabeta como la mayoría de los jóvenes de su época.

Nere dijo...

nena! trankila!! Esas generaciones se han quedado atascados en su época, no tienen ni idea de como está la vida ahora para nosotros!

Buenas palabras!Es mejor echarlo, que la rabia quema por dentro... besitos wapa!

Unknown dijo...

Jóvenes de hoy endía como me jode a mi tambien. No hay personas más irrespetuosas que las mayores, y cuanto más mayores peor... Solo espero que nuestra generación no cometa ese error ya que hemos tenido que sufrir que nos faltaran al respeto por ser jóvenes.

Carlos de la Cruz dijo...

"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan el respeto a sus maestros."

¿Sabéis quién dijo eso? Sócrates...

TODAS las personas mayores consideran que en sus tiempos las cosas eran mucho mejores, pero eso sucede porque normalmente idealizamos nuestra juventud.

No te quemes. No merece la pena ;).

Además... ¡en mis tiempos los jóvenes no nos quejábamos tanto! ¡Entonces sí que las pasábamos putas, que no teníamos ni pleiesteision ni tanta chuminá! :P

Zendir dijo...

¡Didi! Me ha encantado lo que has dicho y cómo lo has dicho, de verdad. Espero que se te hayan bajado ya los humos, desahogarse contándolo suele venir bastante bien. Y haz caso a esa frase tan sabia de "a palabras necias..." pues eso. Paz y amor y a disfrutar hasta que llegue el momento de quejarnos por todo, jeje.

¡Besos hormiga!