28 agosto, 2007

Hormiga de vuelta!!

Ninguna excusa. No voy a dar ninguna excusa de por qué no he escrito en tanto tiempo. Los que me conocen saben que en estos meses no he tenido tiempo para nada y que, cuando lo he tenido, he preferido disfrutar del tiempo de ocio que me quedaba.

El lunes pasado empecé algo nuevo. He empezado un trabajo que (espero) me va a permitir tener tiempo para mí. Para hacer cosas que hace mucho tiempo que tenía ganas de hacer ( carnet, alla voy!), para retomar cosas que tuve que dejar por obligación ( esto no lo tengo al 100% seguro, pero me gustaría muchisimo volver a bailar...), para ver a toda mi gente, y sí amigos...también para escribir.

Sin más me despido.Escribiré pronto...palabrita de hormiga buena = ;)

7 comentarios:

Celeste dijo...

Ole con ole mi hormiga!!!
Nada pequeña, sólo espero que vuelvas a tener esa ansiada vida social... que te hemos echado mucho de menos estos últimos meses y, ni un gato, ni una elefanta, ni una rana y ni una cocuga son las mismas si no tienen a su lado a la mejor hormiga!
Espero leerte más a menudo y que puedas llevar a cabo tus planes!!

Un besazo bien grande!!!!!

Sari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sari dijo...

Bien bien!!!!! La hormiga ha vuelto!!!!!! Ya verás como a partir de ahora todo va mejor, q tu vida social te echaba de menos.....y nosotras muchos más!!!! Ahora a disfrutar y a escribir, q ya está bien!!!!!!
Un besazo wapa!!!!!!

GatitoLindo dijo...

Pero que bieeeeeeeeeeeeeeeeeennn!!!Mi hormiguita vuelve a escribir!Ya echaba yo de menos el bloghormiga...y a mi cariño más, que aunque vivimos juntas, no nos veíamos mucho,eh?
Ailopiuuuuuuuuu tu me tu yu,jajajaja!
Miau!

Zendir dijo...

Hola Diiiiii. ¡Cuanto tiempo! Ha costado pero la PIDA al final ha dado sus frutos xD

Por cierto, por una vez y sin que sirva de precedente, nos tienes que hables del trabajo nuevo a ver qué tal te va!

Besotes!

Nere dijo...

Oleee!!! ya te echábamos muchísimo de menos!!! Me alegro un montón por tu currele nuevo! y espero de todo corazón que te vaya de lujo!!!! Asique ya sabes escribe mucho porque nos encanta leerte!!!

Mil besitos!!! byee

Nere!

El Maestro dijo...

Ya era hora hermanita, que últimamente veía esto un poco desangelado.

Besitos >;)