20 octubre, 2007

ey!!

Hola a todos!

Después de no tener tiempo ni de decir " aquí estoy", parece que empiezo a tener horarios normales (laboralmente hablando) .
En este mes y pico sin escribir, he ido amontonando cosas sin contar que creo que ya no tienen mucho sentido tocar en profundidad...asi que, ahí va una ensaladita de "tó" revuelto:

Un Gatito diplomado entre risas y pucheros de felicidad, uno/a más en la familia, nuevos proyectos,un toque amargo ( profe, es admirable ese animo y fuerza que desprendes..animo!!!), una boda sorpresa... y a todo eso le añades los momentos que se me olvidan y los que prefiero guardarme para mi ( porque yo lo valgo!jejeje!!)

Siento escribir tan de tarde en tarde...y ya sabeis que a estas alturas lo de decir que escribiré pronto, no tiene sentido...aunque lo intentaré!!!

Besos de hormiga!!

5 comentarios:

Celeste dijo...

Echamos de menos tus palabritas de hormiga!!! No dejes de escribir!!!

Besos de cocuga en... bueno, tu ya me entiendes!!!! jejejejeje!!! Muak!

Di dijo...

jajaja!! yo no digo na' , que ya lo dije to´ >:p

Besituuuss!!!

GatitoLindo dijo...

Hormiguita aunque escribas de vez en cuando no dejes de hacerlo,eh?Un besazo!
¿Los gatos hacen pucheros?jajajaja!

Anónimo dijo...

q bien, q bien, la hormiga escribe otra vez!!!!!!!!!!!!!!ole!!!!!!!!!me alegro de volver a leerte, a ver si nos cuidas más a menudo x aqui q ya nos hacía falta!!!!!!!!!1

Zendir dijo...

Bueno, más vale un resumen rápido que nada. Me ha encantado volver a leerte. A ver si nos volvemos a ver pronto, aunque me pilles tirado por los suelos xD

¡Un besito!