14 febrero, 2008

Mierda


Eso es lo primero que pensé cuando al despertarme el pasado día 6 de febrero, mi ojo izquierdo me volvía a dar el susto. Después de casi dos años, otra vez mi neuritis... Otra vez al hospital, otra vez los corticoides y otra vez el susto in the body. Me he pasado 3 días con la vía puesta, metiendome un chute de corticoides y hoy comienzo a empastillarme otros 12 días más...c'est la vie amigos! Tengo diferentes sentimientos mezclados: entre la decepción, porque me había concienciado tantísimo de que no me iba a volver a pasar, que el golpe fue bastante fuerte; la frustración porque estoy enfadada con el mundo pero no me puedo enfadar con nadie en concreto...ajo y agua hormiga...pero bueno, no os penseis que todos mis sentimientos son malos. Sé que esto es algo pasajero y que aunque tenga que estar un tiempo jodidilla, hinchada por la medicación y con pequeñas(espero) molestias, todo va a salir bien. Que cada día que pasa es un día menos para estar mala, asique miraremos hacia delante con la mejor cara que se pueda. Y sobretodo, miles de gracias a mi gente que está tan pendiente de mí. Que no os preocupeis que la hormiga es mucha hormiga y que si salí una vez, salgo dos y las que hagan falta > ;) (Y muchas gracias a mi gatito que me transcribe esto al ordenador mientras que mi ojo sigue pocho)

5 comentarios:

El Maestro dijo...

¡Oi! No te desanimes hormiga. Revísate bien las antenas todos los días y levanta 10 veces tu peso todos los días y ya verás como te pones mejor :D

¿Qué tiene de raro levantar 10 veces tu peso? ¿Eres una hormiga, no?

Zendir dijo...

Un beso gigante hormigaaaaaaaaaa. Ya sabes que tienes aquí un ejército dispuesto a lo que haga falta por ti. Mucho ánimo.

Sari dijo...

Hormiga????? Yo diría: SUPERHORMIGA!!!!!!!!! xq nos has demostrado a todos como se puede ser capaz de salir de cosas jodidas manteniendo la sonrisa.
Tu no te preocupes q poco a poco volverás a ver bien, y mientras tanto si necesitas q alguien te guíe aunque sea a saltos aqui tienes una ranita dispuesta!!!!
Un besazo wapa!!!!!!!!

GatitoLindo dijo...

Ailopiu hormiguitaaaaaaaaaaaaa!!!!

Celeste dijo...

Hormiguita! Ya sabes que mi caparazón siempre estará dispuesto para refugiarte y para darte calor...
De gracias nada de nada! que si no estamos en estos momentos contigo, cuando vamos a estar? solo cuando estés bien? nu nu nu... ya sabes que eso es demasiado fácil... las cocugas estaremos en todo momento, aunque sea para reirnos del mundo cuando este nos pone mala cara, ok?

Que te quiero guapa! ;)