22 marzo, 2008

La hormiga que (casi) todo lo ve


Hoy hace exactamente 46 días desde que me dió el nuevo brote.
Como ya sabeis, mi ojo izquierdo, decidió volver a hacer de las suyas, y se declaró en huelga hasta nueva orden.
Ha sido mes y medio de corticoides, pastillas, rayadas de cabeza, granitos, dolorcillos de estómago y demás, pero por fin parece que todo vuelve a su ser.
En mi última revisión, me dijeron que todo iba muy bien, que la hinchazon del nervio había bajado bastante y que, si quería, ya podía volver a trabajar.
Asi que amigos, el lunes me reincorporo al mundo laboral! Se me va a hacer durilla la vuelta, pero la verdad, es que ya tenía ganas de hacer algo productivo!
Por otra parte, en este tiempo he podido darle un empujoncito a la autoescuela, así que el día 10 de abril me examino del teórico...ya os contaré!!( y el día 11 lo celebramos!jejeje!!)
Y nada, que seguiré de revisiones y cosas así, pero bueno, solo me queda esperar que mi ojo se porte bien muuuuuuuuucho tiempo y no me vuelva a dar otro sustillo.

Ah!! por cierto, mi ojo derecho está en plena forma. El médico me ha dicho que veo un 140% con él...asi que cuidadito con lo que hacéis...que esta hormiga lo ve todo, todo y todo.

2 comentarios:

GatitoLindo dijo...

Claro hormiga, ya estamos en primavera...no seas hormiga roja y ponte a trabajar, que ya se ha pasado el invierno! :P

Celeste dijo...

Ale ale! a currar hormiguita! que ya está aquí la primavera... aunque no se note mucho!!!

Y ya sabes, tranquilita, que en cuanto te me pones un pelín nerviosa, te gusta llamar mucho la atención y no quiero tener que sacar mis manitas del caparazón para arañarte un poco eh!!!!

Besitos de Cocu!