30 junio, 2008

Querido ( o no) fomentador de la anorexia :

La verdad es que no se podría decir que te hayas salido con la tuya. Tu comentario no me hirió ni me hizo el daño que quizás tú querías provocar. Pero oye, para tu satisfacción te diré que sí que me picó un poquito. Como cuando te hacen una sardineta mal hecha, que no es que te duela, pero te queda un cierto picorcillo durante un rato.

No te voy a pedir que lo entiendas, porque realmente sé que nunca leerás esto, y aunque lo leyeras, lo único que harías sería reirte diciendo cualquier mamarrachada digna de una persona que se dedica a ir fardando con el cochecito del amigo a todo correr por una calle por la que cruza bastante gente, sacando medio cuerpo por la ventana y gritando como un energúmeno "GOOOOORDAAAAA" a cualquier chica que se cruza en tu camino.

Seguro que no te has parado a pensar, que a muchas de las chicas a las que les gritas por la calle les puede afectar y mucho. Que lo que puede llegar a provocar una palabra así en una persona que no le guste su cuerpo, que esté pasando un mal momento, que esté tomando una medicación que le haga engordar, o simplemente, una niña que no sabe muy bien lo que quiere y que se deja influenciar por el prototipo de "mujer 10" ( delgada con pechos de infarto), que desgraciadamente se tiene en la sociedad actual, es muy serio. Una enfermedad de la que es muy dificil salir y que a muchas personas les toca vivir, en parte por gente como tú, que no respeta a las personas, y que se dedica a ir insultando gratuitamente a todo el que se cruza por su camino.

Que todos tenemos defectos, y no es que lo crea, es que estoy segura que tú también los tienes...ah! y encima son de esos que no se curan haciendo dieta o un poco de deporte.

Hale, siéntete orgulloso por haberte "dedicado" un comentario tan extenso no mereciéndote ni media palabra... y es que ya lo dice el refrán, que todos los tontos tienen suerte.

9 comentarios:

Zendir dijo...

A palabras necias, oidos sordos.

El chaval ese además de tonto debía ser ciego, con lo wenorra que está mi hormiguita ;)

En fin... lo que hay que leer.

Un besito!

Celeste dijo...

Me lo dices, o me lo cuentas?
Increíble, verdad? Capullos como estos, no merecen ser mencionados siempre y cuando el mensaje esté bien planteado... :P


Tiene pelotas la cosa... ayns...


Besitos de Cocu resignada... jiji!!!

Muaaaaaaaaaaaaaaa

Nasics dijo...

cromosoma y + riego inexistente = idiota al canto. y me voy porque me empieza la alergia... guapa guapa y guapa !!!!!

El Maestro dijo...

Cuándo digas "mata" yo mato hermanita >:(

Carlos de la Cruz dijo...

Hormiga, tú no estás gorda ni nunca lo has estado.

Gordo está mi nene Víctor, que tiene unos mofletes!!! :D

GatitoLindo dijo...

bufaré y bufaré y bufaré a todos los que tú me digas cariñoooo!!!!!bfffffffffffffuuuuuu!!!!
Además, tú estás estupenda y el que no se dé cuenta es que está ciego.
Muaks pa ti!!!

Zendir dijo...

El gatito no lleva razón, porque cualquier ciego que palpe un poquito se dará cuenta del bombón que tiene delante

Pinzi... dijo...

Ya sabes...hay días tontos y tontos to´ los días...

Di dijo...

jejejeje! gracias a todos!!! >:D