06 mayo, 2009

Curioso....

Esta entrada fue escrita hace más de medio año. No era nada autobiográfico. Salió de mi cabeza un día de insomnio y lo deje ahí olvidado. Hoy por hoy, y visto lo visto...me parece algo bastante curioso en mi vida...ahí va:

"Metida debajo de las mantas y el edredón intentas que todo lo calentito que hay ahí dentro, traspase la piel, los musculos, los huesos y llegue allí donde dicen que residen los sentimientos.
Él se quedó frío después de esas palabras que escucharon tus oidos; esas palabras que llegaron como una puñalada y que te dejaron con la mirada fija en ningún sitio.
Desde él salieron la rabia y el dolor, que viajaron en forma de palabras y lágrimas. Las palabras las moderaste, y las lágrimas ,asomadas desde la primera sílaba de ese "lo siento, pero..." esperaron a que vuestras miradas dejasen se verse, para recorrer sigilosamente tus mejillas.

Ahora en el silencio de la noche, en la soledad de tu habitación, repasas cada uno de los momentos que alguna vez te atormentaron, para convercerte de que fue lo correcto, lo mejor, lo que tenía que pasar.
Dejas a un lado los buenos recuerdos, que no hacen más que atormentarte, aunque ellos se empeñen 24 veces al día en asomarse para que los veas.

El sueño por hoy vence la batalla, y mientras tanto tu corazón se cuelga el cartel de cerrado por decanso y te rindes al sueño..."

Y ahora paso pagina, y a leer cosas nuevas, que ya está bien. :)

2 comentarios:

GatitoLindo dijo...

Oh que bien escribes!!! Pero que post tan triste...al proximo que te haga sentir la mitad de mal de lo que reflejas aqui, se la corto...el que avisa no es traidor!!!
Te quiero cariño!!! No dejes de escribir!

Anónimo dijo...

De verdad q cada vez q paso por aquí me sorprende tu lírica!! Muchacha! Qué bien escribes!!

Pero estoy con el gatito... q nadie te vuelva a sonsacar esas tristes palabras...

Espero q esas nuevas páginas sean más alegres!! Venga! Arriba hormiguita!!

Luxmadrid