29 octubre, 2006

De vuelta!

Aiisss...no os voy a mentir, el pinchazo dolió, es la peor prueba que me han hecho en la vida.
Dos días interminables de estar tumbada en la cama sin poder moverme en exceso, unos pocos mareillos, dolores de espalda...pero afortunadamente ya pasó!!
Ya estoy mucho mejor, solo falta que se me pase el dolorcillo del lugar donde me pincharon, que la prueba salga bien y que vuelva a ver bien con mi ojo izquierdo, que es un cansino.
Muchas gracias a todos/as por preocuparos por mí, por las visitas, los mensajitos y las llamadas, que me han hecho muuucho más llevadero el asunto. ;)


4 comentarios:

Celeste dijo...

De gracias nada, pa eso estamos Pekenia!!!
Espero que todo haya ido bien!!!! ;)

Anónimo dijo...

Qué pronto te vas a poner buena hormiga!!!AILOVIUUUUUUU TO ME TO YUUUUUUUUUUU,jajajaja!!!!

Elaine dijo...

Hola pequeniaa!!

Qué blog-hormiga tan chulo!! Amos nena! Que tu puedes con todo! Y ya verás como en un tiempo te reirás de todo esto.

Mil besazos wapa!

Carlos de la Cruz dijo...

Podría haber sido peor, Hormiga: podrían haberte operado de fimosis con 26 años.

Bueno, ahora que lo pienso, a tí eso no te puede pasar...

Saludetes,
Carlos