10 octubre, 2006

No nos llevamos del todo bien.
Siempre me saca peros a todo. Tardamos horas hasta que se quita ese “IN” de delante.
Yo le digo que no le favorece nada, que a la gente no le gusta cómo le queda y que a mí tampoco me gusta ir a su lado cuando lo lleva puesto. Pero nada. Ella erre que erre y yo detrás, qué remedio!

Le digo que las cosas serían más fáciles, que te lo quitas y ya, lo que venga que venga.
Pero ella siempre piensa en todas las posibilidades, las consecuencias…
“¡Hay que correr riesgos!”-la digo yo- pero ella siempre me responde con un: “¿y si…no es el momento?¿y si…me equivoco?¿y si se lo digo y no le sienta bien?¿y si digo que sí y luego es que no?”
Y otra vez se pone ese “IN” delante, como si tapándose con él, fuera a evitar los problemas.

Muchas veces me gustaría cambiar a Decisión por otra. Una más echada para delante y sin “IN” que valga. Pero no puedo.
Lleva conmigo mucho tiempo y me siento orgullosa de ella cuando se deja ver sin tapujos ante la gente, aunque le cueste llevarlo a cabo.

No es que me guste su forma de actuar…tan lenta, con tantas dudas…pero es MI decisión y no la cambio por ninguna.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hormigaaaaaaaaaa!!!!
Joe tía...la verdad es que me has dejado con la boca abierta...mare mía..
Sólo quería decirte que a mi me gustas con "IN" y sin él...pero lo más importante es no perder esa sonrisa nena!!!
Un besazo muy grande y enhorabuena por el blog!!! >)

Di dijo...

:)