02 diciembre, 2006

Mi bonito mundo laboral


"Eres muy trabajadora, haces bien todo lo que te pedimos...pero no encajas en el perfil que estamos buscando..."

Vale, bien.Acepto que soy timida e introvertida. Para mi gusto es el peor defecto que tengo. ¿Y qué quereis? ¿que cambie? Estoy a punto de cumplir 23 años, no digo que no pueda intentar FINJIR que no me dan vergüenza las cosas, pero nadie me va a cambiar en ese aspecto, porque ya lo he intentado en mi vida personal y no lo he conseguido...asi que mucho menos voy a cambiar para permanecer en un trabajo que la verdad, lo único que me aporta es poder engordar mi curriculum.
Es como cuando le dices a alguien " no tengas miedo". El miedo no se puede controlar. Uno lo tiene y punto. Pues a mí, como a muchas personas, me pasa con la vergüenza. No lo puedo evitar. Puedo echarle cara y tirar para alante como he hecho muchas veces, pero nadie va a impedir que a mi me de vergüenza hablar con un desconocido y además, ser simpatica con él, cuando ni siquiera sé muy bien lo que le tengo que decir.

Me han dado unas semanas de "prueba".Perfecto. Tengo la conciencia tranquila, sé que lo estoy haciendo bien.Voy a aguantar hasta que me echen o hasta que se me acabe el contrato. No me rendí sacandome la carrera aun cuando lo veía todo negro negrísimo,y no me voy a rendir ahora solo porque una persona me diga que no "encajo" en el perfil de la empresa. Si en este no encajo, tranquilos, encajaré en otra. Al fin y al cabo...acabo de salir del cascaron.

Pd: a todo esto...pagadme ya, que encima de que me jodeis la mañana y la tarde del viernes ( no os voy a dar el gusto de joderme el viernes noche) y de que me pagais una mierda por teneros la oficina colocadita, podríais tener la decencia de pagarme a fin de mes, no?

5 comentarios:

Celeste dijo...

Ole el genio de mi Didi!!

Anónimo dijo...

jejejeje Hay q ver como es cuando se cabrea, me encanta!!!!!!!!jajajaja
Nena, q les den, es lo único q puedo decirte. Además, no permitas q nadie te cambie xq entonces ya no serías tu.
Que nadie cambie tu identidad, al fin y al cabo es lo único q nos diferencia y tu ya eres genial tal y como eres.

Besos!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hormiguita,a mi me gustas tal y como eres...ademas,que culpa tienes tu de llevarte toda la timidez? ;)

Anónimo dijo...

¿Y qué más les da que seas tímida? Mientras que trates a la gente con respeto... ¡qué país!

En cualquier caso, a mí esa timidez me parece entrañable.

Anónimo dijo...

El tema de los cenutrios es un mundo apasionante a la par que desconocido.