26 diciembre, 2006

NAVIDAD


FELIZ NAVIDAD a todos/as!

Sé que a muchos estas fiestas no os gustan, que os parece una época hipócrita en la que la gente tiene que ser feliz y desearselo a todo el mundo solo por eso, porque es navidad.
Personalmente siempre me ha gustado la navidad. Me parece una buena época para salir, sacar ese huequito que no sacas en otros momentos para quedar con los amigos que hace tiempo que no ves, o para mandar un mensaje que pueda sacar una buena sonrisa.
Pero no os voy a mentir.Este año las navidades no me hacen especial ilusión. No puedo decir que este triste, que me pase algo que me impida disfrutarla como otros años...pero no me hace ilusión.
En cualquier caso, intento disfrutar cada segundo de las cositas buenas que( para mí) tiene la navidad. De esas comidas familiares, de ver las calles de mi ciudad con un aspecto diferente,de las caras de ilusión de los niños al ver al gordito de rojo que anoche les trajo un regalo y de tantas otras cosas, que a lo largo del año no podemos disfrutar.

Que seais felices TODO el año, aunque solo os lo diga en navidad :)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Amol, piensa que este año no es que no te haga ilusión, es que es diferente...jajaja

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2007!!!!

Anónimo dijo...

Feliz navidad cariñoooooo!!!!
Disfruta estas navidades pequenia hormiga,no dejes que se te vaya la ilusión...yo ya le he encargado a los reyes magos que te traigan una cosita para que se te pongan contentas las antenitas,jijiji!!
Un besazo!!!!AILOVIUUUU!!!

Zendir dijo...

¡Hola pequenyaaaaa!

Te quería decir algo pa animarte, pero la verdad es que estas navidades a mí tampoco me están haciendo naita de ilusión...

Eso sí, hay que mirar el lado weno, y es que pronto se acaban, jeje.

Ahora hablando en serio... hazme el favor de no privar al mundo de tu sonrisa y trae acá pacá unas copas que brindamos por lo que haga falta.

Un beso gigante pa esas antenitas! ;)