15 enero, 2007

Feliz cumpleaños!!!

Llevo contigo más que con ninguna otra persona.
Nacimos juntas, crecimos juntas y he compartido contigo cada uno de los momentos de mi vida.
Cuando tú lloras, no puedo evitar que se me caigan las lagrimas solas, y cuando ríes, la sonrisa viene conmigo sin apenas darme cuenta.
Muchas gracias por comprenderme cuando ni yo misma me comprendía y por estar ahí en los momentos malos para sacarme esa sonrisa que tan escondida estaba.
Muchas felicidades cariño, espero que nuestros 23 sean geniales y que sigamos haciendo el payasete y riendonos como hasta ahora (o más) durante muchisimos años.
Te quiero mucho Gatito lindo.

FELIZ CUMPLEAÑOS!

PD: Tenemos mucha suerte...nacimos en el único día acabado en 5 que no tiene rima, oleeeeeeeeeeee!!! :P

6 comentarios:

celesteole dijo...

pero que es esa manía de hacerme poner sensible a mi también??? ays..... ;P
FELIZ CUMPLEAÑOS GATO Y HORMIGA!!!!

Nere dijo...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!
Que jodía eres Di.. me habéis hecho llorar! ains que emoción!!!!

Si es que sois geniales!

Espero que los 23 sean mucho mejor que los años anteriores y que los disfrutéis tan unidas como siempre lo habéis estado!

Que cumplais muchos más!

Se os quiere pekenias!

Besazos!!

Carlos de la Cruz dijo...

Hormiga, eres una sensiblera. Si no te lo dice tu hermano mayor no te lo va a decir nadie, así que aquí me tienes. De nada ;)).

Muchas felicidades, pendeja ¿23 años ya? Leñe, al final va a ser verdad que tengo un cerro de años... ¡pero no estábamos hablando de mí!

Esta tarde nos pasaremos por casita a tirarte de las orejas. Ya se que mi presencia te importa una chufa, pero como voy a llevar a Nadia tendrás que alegrarte, haw, haw, haw, que maléfico plan el mío.

Venga, muchos besotes,
Carlos

P.D.: Enciende el eMule

gatitolindo dijo...

Ais mi cariño...xq me haces esto!!???Que casi lloroooo,ejem,ejem...Estoy segura que nuestros 23 serán geniales y empezando con el subrrealismo con el que ha empezado el año seguro que nos reimos mucho,jejeje!!!
Yo también te kiero pekenia hormiga!!!
Miau!

El Maestro dijo...

Felicidades de nuevo, aunque bien que me aseguré de hacerlo en su día e incluso dar los regalitos con antelación (pa que luego digan :P)

Ea, cumplid muchos más y con alegría, que para cosas malas ya pondrá el resto de la humanidad por nosotros :P

Zendir dijo...

Hola Didi!! Iba a poner que se me ha caído una lagrimilla con tu comentario, pero veo que somos legión los que nos hemos emocionado. En fin, ¡muchas felicidades! Suerte que tenéis las gemes de teneros la una a la otra ;)

Besitos.