02 enero, 2007

Queridos Reyes Magos :

Me hubiera gustado escribiros una carta a mano ya que me parecen mucho más personales que el tema internet, pero claro...como ya sabéis, suelo dejar las cosas para el último momento, así que tengo que tirar por la opción más rápida.

Este año creo que me he portado bien en rasgos generales, así que me permito el lujo de escribiros con tan solo 4 días de antelación.
Todos los años he tenido algo que pediros casi sin pensármelo. Pero este año es diferente. En realidad no tengo nada que me haga especial ilusión materialmente hablando, asi que este año, lo que os pido es muy sencillo...salud, dinero y amor, como en la canción, jejeje!! Sé que suena a lo típico e incluso bastante cursi,pero...¿de que me sirve tener muchas cosas si no las puedo disfrutar ?


Sin más, me despido de vosotros.

Gracias por todo a los tres!
Besos, La hormiga....

PD: y no os preocupeis, que de lo material, ya se encarga mi familia :P

6 comentarios:

Carlos de la Cruz dijo...

Efectivamente, de las cosas consumistas y materiales ya nos estamos encargando nosotros ;).

El dinero, por otra parte, está sobrevalorado... con tener para tus vicios es suficiente. Sí espero que la salud y el amor mejoren, que no quiero una hormiga triste este año.

Saludetes,
Carlos

Anónimo dijo...

Madre mia,yo también le encargado a los reyes unas cositas materiales para ti...jijiji!!!
Este año,las hormigas tienen que tener las antenitas contentas,eh?
Miau!

Anónimo dijo...

Ahí le has dado,

De todas formas para que traigamos cositas a casita... ¿¡te habrás portado bien, no!?

Terrax dijo...

El del mensaje anterior era yo :P cachis...

Anónimo dijo...

Hola bichito ;-) Acabo de descubrir q la hormiga tb tiene su blog! Te digo lo mismo q al gatito, intentaré leerte de vez en cuando, y en la medida de lo posible decirte cositas q te levanten las antenitas...

Aunq sé q si realmente quiero animarte sólo tengo q llevar a una hormiguita q empieza con la N :-P

Que el 2007 venga lleno de alegrías para tí y todos los q te rodeamos ;-)

Saludetes

Luxmadrid

Unknown dijo...

Yo le pedí una cosita cara tí y como diria Celes (siento atribuirme tu frase, pero me viene genial)solo espero que esta año no dejes de tener la sonrisa puesta.

BSOS Amol