07 febrero, 2007

Que no me he idoooo!!



Lo siento, lo he vuelto a hacer.

Y es que entre unas cosas y otras, nunca saco media hora para dedicarle a mi bloghormiga...

He estado liada con el curro y con un curso que me ha traido por la calle de la amargura, pero que ( por fin!!) ya he conseguido terminar!

Ayer fue mi último día en el curro. Se me acabó la beca y no me han querido renovar. ¿Pena? pues ninguna, porque en verdad no me convencía nada el hecho de no tener un sitio para mí y tener que tirarme 8 horas al día de pie en el caso de que ninguna de mis compañeras librara. Con mis compañeras me llevaba bien y me lo pasaba bien con ellas,pero tampoco os voy a engañar...nunca me he sentido demasiado integrada en la oficina.Las veces que he salido con ellas ( cena de empresa y una salida juntas para comer) me he sentido un poco fuera de lugar...ellas eran muy amigas, incluso dos de ellas eran primas y tenían sus cosas para hablar...yo no pintaba mucho allí...no he conseguido hacerme un huequito entre ellas ( normal, no tenia ni silla!!jaja!!) pero bueno, son majas y me han ayudado en todo lo que han podido.

Eso sí, he aprendido muchas cosas ( quizá menos de las que hubiera podido aprender...) y eso espero que me sirva para futuros trabajos.


Hablando de futuros trabajos. Mañana tengo una entrevista en Madrid para trabajar en otra ETT de Coslada. El otro curro me gustaba por la cercania de mi casa....pero es que esta nueva oficina me pilla aún más cerca...traducido en tiempo real, que en 4 minutos estoy alli...mola, no?jeje!!

No me puedo quejar porque, aunque no me cojan, esto de tener una entrevista al día siguiente de quedarte sin trabajo es una suerte!!


Y por lo demás,¿ qué contaros? Los fines de semanas son muy moviditos últimamente...y me encantan!jejeje!!Pero bueno eso es otro tema, que ya os iré contando ( o no, jajaja!!) en próximos post. ;)

4 comentarios:

Zendir dijo...

Me alegro un montón.

Me alegro por que hayas salido de allí (tú vales mucho más de lo que te valoraban).

Me alegro de que ya estés otra vez de entrevistas pa otro currito.

Pero sobretodo me alegro de que vuelvas a tener en la cara una sonrisa. Se nota incluso cuando escribes.

Un besazo!

Ánimo ETeTera!

Nasics dijo...

Suerte hormigaaaaaaa

Unknown dijo...

Bueno amol, como buena hormiga que eres has guardado dinerito para el invierno y de momento puedes ir tirando asi. Espero que tengas mucha suerte amolsito!!!!

Anónimo dijo...

Me encanta como escribes...
He llegado aqui via blog de Zendir y no me he llevado ninguna decepción, al contrario!!
Sigue escribiendo así que ya se ha convertido en un blog habitual junto con el de tu hermana.
Besitos!