07 marzo, 2007

Hola Bloghormiga!!

Madre mía, hoy hace justo un mes que no te contaba nada...y es que entre unas cosas y otras, te tengo mas descuidado de lo normal( y ya es decir!!)

Hemos tenido un problemilla con internet que bueno...esta más o menos arreglado ( asias a Lux y a LaRubiaa!) sin mencionar el pequeño retrasillo de una hormiga al olvidar cierta contraseña para acceder a tí, humilde blog...ejem... (Zendir, este post no hubiera sido posible sin tí, así que muchas gracias por ayudar a esta hormiga con memoria de pez ( qué lío de animales) a recuperar su contraseña, hoy más que nunca, te debo esa copita/café/chupito que hay pendiente por ahi,jeje!! )
Pero,corriendo un (es)tupido velo, aqui estoy dispuesta a resumirte en unas poquitas lineas mi vida en todo este tiempo( pese a las horitas que son!).
Hasta esta mañana, pensaba que mi búsqueda de empleo no daba sus frutos ,pero yo no perdía la esperanza. Pero hoy, cuando menos lo esperaba...vòila!!, me han llamado para hacer mañana mismo una entrevista para currar en otra ETT ( si amigos, yo erre que erre!!). Así que nada, a ver si tengo suerte y dejo de ser un pequeño parásito social...porque una hormiga, como todo el mundo sabe, es un ser trabajador, y ahora que se acerca la primavera una no puede estar metida en casa todo el santo día sin hacer nada.

Por lo demás mi vida esta muy tranquilita( bieeeenn!!).
Disfruto todo lo que puedo los fines de semana. Sin ir más lejos hace 15 días estuve con mis amigas del instituto en un pueblo de Zamora y lo pasamos genial. La verdad es que me encantó pasar un fin de semana diferente, recordando nuestras andanzas adolescentes y riéndonos hasta que nos doliera la tripa.
Este fin de semana también ha estado muy bien. El viernes las 3 de Castilla por los antros cosladeños de risas varias; el sábado desde por la tarde con los "pequeños" alcalainos(vaaaleee, de Barajas también!) en el Campo de las Naciones haciendo el ganso para variar, hasta por la noche con las copitas y los bailoteos; y el domingo viendo al "pincitas" que había estado malito pero que ya estaba ganándole la batalla a los viruses ( machácalos nene!!) y más tarde con los amigos tomando algo por ahí.

Y bueno, sintiéndolo mucho, creo que debo irme a acostar porque como siga aquí, mañana en vez de trabajo, lo que me van a dar es un corrector de ojeras y una patada en mi hermoso trasero ( en to'l culo , vamos, jejeje!!)

Te escribiré pronto Bloghormiga, te lo prometo. :)

7 comentarios:

LaNena_Son dijo...

Bien,bien!!!La madriguera reformada!Me alegro mucho de que estes tranquilita y te lo pases tan bien.Ya veras como ese curro es tuyo!
Un besazo cariño!

GatitoLindo dijo...

Un, dos, tres, probando!Se ve un gato a la derecha?

Di dijo...

si que se ve cariñooo!! bien bieeenn!!

Nere dijo...

Olee di! me alegro por ti! a ver que tal te ha ido la entrevista porque todavia no te he preguntado! espero que bien!

Bienvenida de nuevo hormiguita!

PD: por cierto a ver cuando me enseñáis a poner la foto del perfil en mi blog .... (jijiji)

Besis!

El Maestro dijo...

Bueno, ya era hora :D A ver si tienes suerte con esa entrevista. Si no te quieren siempre puede recurrir a tu ácido fórmico >:)

Di dijo...

jajaja, me encantó la hormiguita, te la cojo prestada vale? jijiji!
>:)

Di dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.