16 marzo, 2007

Concurso de baile. Capítulo 1




Viernes noche. La hormiga en casa...y vosotros direis...¿¿¿¡¡¡Cómo es posible!!!???


Pues nada, es que mañana bailo en un concurso de danza y me tengo que levantar a las 8 de la mañana...es poco aconsejable salir, ¿verdad?


Creo que nunca había comentado por aqui que bailo desde hace 16 años. El caso es que empecé con 7 añitos a bailar en una academia y allí sigo.


Empecé como una cosa tonta, y mira. Hubo unos años que me lo tomaba muy en serio. Me presentaba a examen para sacarme el título, iba horas y horas a la semana...claro, ahora me explico porque antes no tenia ni un gramito de grasa, jeje!!


Pero bueno...tuve que dejarlo por motivos económicos. Me tuve que dejar de examinar...luego me quite algunas horas...luego ir solo un par de días a la semana...hasta ahora, que solo voy los viernes a ensayar con el grupo de baile.


Me da pena, porque he perdido el nivel que tenía. Me miro al lado de mis compañeras que han seguido bailando y bueno...que no se puede comparar, jeje! oye, pero tampoco lo hago demasiado mal, eh? no os vayais a creer que soy un patito!!( soy una hormiga, recordad >;) )


Supongo que son cosas de la vida. Por el momento seguiré bailando los viernes ( si no me echan antes, claro...) y quien sabe si algún día me apuntaré otra vez aunque ya solo pueda ser en plan hobbie.


Desde mi humilde opinión, creo que el baile te aporta un montón de cosas y, en general, hace que te sientas mejor( cuando tu profesora no te grita y consigues que ese maldito paso te salga de una vez por todas, jeje). Yo lo siento así, y quiza por eso me de tanta pena haberlo tenido que dejar. Desde entonces cualquier otra actividad que no sea el baile, me aburre...no me llama la atención y mucho menos me ilusiona.




Y bueno, dejando este tema que me pone un poco tristita, os voy a contar lo de mañana. Se trata de un concurso de danza que se celebra en Torres de la Alameda ( muy cerquita de Alcalá de Henares).


Compiten tres categorías: clásico, flocklore y funky.


Nosotras competimos en flocklore con una fusión-flamenca muy chula que montamos el año pasado ( aunque se notan dos ausencias...pequeñas, se os echa de menos!)


El baile es muy original y creo que poco visto. El vestuario no es el mejor, pero espero que no se tengan que fijar en ese detalle porque les dejemos pasmaditos!jejeje!! La música es muy buena y bastante impactante para bailarla en un escenario. A ver que le parece al jurado.



Dicen que lo importante es participar...pero oye, si pasamos a la final y ganamos los 600€ de premio...mejor que mejor,no? >:P




CONTINUARÁ....

2 comentarios:

GatitoLindo dijo...

Jue,yo si que lo echo de menos...pero me queda el consuelo de que mi ultimo baile fue el mejor para colgar las zapatillas!Espero que todo salga bien hormiga!

Nere dijo...

Ola hormiguita! ya me he enterado! ya veras como haceis una pedazo de actuación y les dejais a todos boquiabiertos!!! que sois unas bailaoras estupendas!

Gatito! Tu no te preocupes! se uqe es duro dejar algo que te gusta por unos tobillitos de cristal verdad... pero eres la más grande!

Besitos!! Ya me contaras hormiguita!