28 abril, 2007

Semana ajetreada!!

Bueno bueno!! menuda semanita!!
No he tenido tiempo de nada. Ayer mi cuerpo no podía más...y es que el lunes salí una hora más tarde de lo que debía...el martes salí a las 9 ( doce horas currandooo!!) ,el miercoles, después de salir de la formacion en Madrid a las 8 menos veinte, tuve clase de baile, el jueves me fui al concierto de los números uno de Cadena100, y ayer viernes tuve clase de baile una hora y pico, después de salir casi una hora más tarde de lo que debía...
Y vosotros direis..qué pasa? que sales todos los días tarde? pues si amiguitos, todos.
La razón es que hay un montón de trabajo acumulado, una chica se iba de la oficina y tenía que dejar en orden todo para pasarnos a sus clientes a mi compi y a mí...total, que entre eso y que creo que a mi jefa le mola currar...pues todos los días echando horas de gratis...
Pero bueno, espero que en una semanita todo este más o menos en orden y podamos salir todos los días a nuestra hora y librar una tarde al mes como nos dijeron al firmar el contrato...
La parte buena del curro es que estoy aprendiendo muchisimo, y sé que me queda mucho más que aprender, y eso me gustaaa!!!Ya he hecho mi primera entrevista personal ( a una tía que no me lo puso muy fácil...) y también he hablado con mi primer cliente, que parece bastante majo! ( claro que, espero que sea igual de majo cuando no le encuentre mozos para trabajar en el almacén, jiji) .

Resumiendo, que en una semana de trabajo he aprendido más que en tres meses de beca en la otra ETT, el trabajo me gusta por el momento y el ambiente en la oficina no puede ser mejor...puede que dentro de una semana os diga lo contrario, pero creo que este curro me gusta!! bien bieeeeeeeeeeeenn!!!! = :) ( tienes razón tate Terrax, a esta hormiga se la ve mucho más feliz, asias!! = ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole ole!!!!!!!!!!!!!! Una hormiga feliz siempre es bueno!!!!! Me alegro mucho x ti, y espero q todo lo mal q lo has pasado con este tema se te compense con este currito, q aunque te hacen salir más tarde de lo normal si estás contenta eso es lo q importa. Xo no les dejes q te exploten mucho tiempo más eh???.
Muchos besos guapa!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Esa es mi hormiga!! Curra q te curra, y cuando llegue el invierno tú tendrás ahorradito mucho grano q poder disfrutar!!

Me alegro de q a primera vista todo sea tan fantástico y espero q sea así por mucho tiempo. Eso sí, no te dejes explotar en exceso, q lo mismo se piensan q os va la marcha y os tienen así to'l año!!

Un besazo y Enhorabuena

Luxmadrid

Carlos de la Cruz dijo...

Lo ideal habría sido ser hijos de marqueses, condes o concejales de urbanismo... pero no siendo así, no nos queda más remedio que currar.

Si por lo menos hay buen ambiente en el curro, mejor que mejor, que eches o no horas extras terminas pasando muuucho tiempo ahí.

Me alegro de que hayas pasado de cigarra a hormiga. Te pega más :).