26 junio, 2008

Seguimos...?

Llevo algún tiempo pensando qué hacer con esto. Empezó como una terapia para desahogarme, para sobrellevar una situación mala, y por qué no, para empezar algo diferente. Era mi punto y aparte.

Escribir en mi blog era algo que me ilusionaba, me hacía sentirme bien.
Pero poco a poco he ido perdiendo todo eso. Últimamente llevo una vida muy ajetreada, incluso diría que esta última semana, la palabra ha sido "agobiante". Os aseguro que tengo tres mil cosas que podría contar. En los últimos meses, las tres cosas que hay en la vida según dice Manolo Escobar, han sufrido cambios más o menos bruscos...

Como decía al principio, llevo un tiempo pensando qué hacer con mi blog,si lo mejor sería echar el cierre y decir adiós con el corazón ( con el alma también podría, eh tuneros?)
Digamos que la vía de escape o desahogo que decía que era mi blog, ha dejado de serlo por diferentes motivos.
Entonces, qué sentido tiene tener esto abierto? poner fotos, escribir fines de semana...eso está bien, pero a veces necesito algo más. Algo que sé que por mi forma de ser y de pensar, no voy a poder plasmar aquí, en mi humilde "madriguerita" de hormiga.

Pero bueno, los que me conoceis sabeis que suelo luchar por las cosas que quiero. Lucho hasta estar segura de lo que hay y deja de haber. Puede que me equivoque y que dentro de un tiempo, haga mutis por el foro y deje mi rinconcito en internet.
Por ahora voy a seguir por aquí.
No sé muy bien como retomaré esto...ni siquiera sé si lo retomaré del todo, pero lo intentaré.
De momento, le he hecho un cambio de cara a mi blog ( desde que Bea se ha vuelto guapa, está de moda esto de los cambios de look!)
Y pensandolo mejor... todo bloguero ( no se si aún merezco ese calificativo) tiene su época de vacas flacas, no?

Solo espero que no os hayais hartado de pasar por aquí y no encontrar nada nuevo.

Mimitos a todos!

6 comentarios:

GatitoLindo dijo...

Pero qué bien escribes cariño!!No dejes de hacerlo y escribe lo que te apetezca, al fin y al cabo es tu blog y puedes escribir lo que te salga de las antenas, jejeje!!
Un besazooo
Ailopiuuuu!

Zendir dijo...

Si quieres mi opinión, no lo dejes. Escribe los fines de semana si te apetece. Escribe sobre la gente que te encuentras en el metro. Escribe cosas de ficción. Escribe lo que te dé la gana. O si tienes etapas en las que no te sale, no escribas. Pero no lo cierres, es mi humilde opinión.

A mí también me encanta como escribes, y me gusta saber de ti de vez en cuando. Y no es para nada un coñazo, gracias a los programitas que te avisan cuando alguien actualiza su página.

Muchos besitos de hormiga y ya sabes que aquí tienes un experto escritor de mails para hacer más llevaderas las aburridas tardes de trabajo.

Muaks!!!

PD: Muy chulo el lavado de cara. Le has dado un aire fresquito de cara al verano :)

Celeste dijo...

Con lo bien que escribes, sería una pena que lo dejaras...

Lo único que te puedo decir, es que si dejas de escribir por el qué dirán, cometerías un error!!!!
A la/s persona/s que no le/s guste lo que escribes, pues que no se meta!
:P

Un bonito lavado de cara... no lo dejes ahora!!!!

Besitos de Cocu!

Carlos de la Cruz dijo...

¡Si dejas de escribir en tu blog no sabré nada sobre la vida de la Hormiga!

¿Y si se vuelve a organizar un botellón en el que puedo estar invitado y no me entero porque no lo pones en el blog? ¿eh? ¿¡No has pensado en eso!?

Yo te diría que hay dos formas de mantener el interés en el blog:

1. Escribir entradas cortas de cosas que se te ocurran. Aunque sólo sea para practicar el noble arte de la escritura.

2. Encontrar un tema y escribir sobre él. No sé, curro, películas, frikadas... algo habrá que te llame la atención y que estaría bien que conociéramos, ¿no?

En fin, que te animo a que sigas escribiendo. No importa que escribas menos, sino que lo hagas de cuando en cuando (por lo menos tienes fans que venimos a escribirte comentarios ;)).

Besotes,
El Chache Mayor

Nasics dijo...

¡¡¡Aupa hormigui!!! Los cambios de look siempre animan a escribir, te lo digo por experiencia. ¡¡Mimitos gordos!!

Nere dijo...

Como me alegro de la vuelta hormiguita!!! Yo también he dejado el mio bastante olvidado...!!! pero si escribiera la mitad de bien que escribes tu!! estaría por aki todos los dias!!
Animo!!! y a seguir asi!!

Besitos!!

Nere!