02 enero, 2007

Adiós 2006

Nada más conocerte supe que no nos ibamos a llevar bien.
Me has dado cosas muy malas, de hecho, me has dado los peores momentos de mi vida que recuerdo. Me lo has hecho pasar muy mal y hasta me has quitado la ilusión por ciertas cosas que antes me alegraban.
Pero no voy a ser injusta. Aunque me has dado todas esas cosas malas, también me has dado cosas muy buenas.Los últimos meses contigo han sido bastante más buenos que los anteriores y por lo menos eso ha hecho que cuando te recuerde, no solo se me vengan cosas malas a la cabeza y pueda esbozar una sonrisilla que para mí, vale mucho.

Y sin más, me despido de tí. Gracias por las cosas buenas.Gracias por traer a mi niña preciosa, por mi diplomatura y por la amistad de esa gente que me ha ayudado a sonreir cuando más lo he necesitado. Y con respecto a las cosas malas, solo tengo una cosa que decirte...puedes hacer una gran bola con ellas y etc etc etc.

Adiós 2006.

2 comentarios:

Zendir dijo...

Veo que esos momentos malos pesan mucho en tu cabecita... tal vez deberías ser tu la que hiciera con ellos una gran bola y dejarlo un poquito a un lado.

Las cosas buenas son MUY BUENAS! Acabar la carrera! Esa Nadia guapita! Tener un grupo de amig@s a muerte contigo!

Te deseo lo mejor para el 2007, pero te quiero más optimista ¿eh?

Muchos besitos.

Nere dijo...

Hormiguita!! FELIZ 2007!!!

Estoy de acuerdo con Zendir!tu eres la primera que tiene que hacer una gran bola a esa basura que huele mal en tu cabecita y tirarla muy lejos!!

Y hay que agradecer al 2006 todo lo bueno que ha traído con una buena sonrisa!

Estoy segura de que el 2007 va a ser una año genial!

Que seas muy FELIZ!!

Mil besos guapísima!!