18 marzo, 2007

Concurso de baile. Capítulo 2

Pues no pudo ser.

Al final no nos clasificamos para la final del concurso pero oye, yo creo que nos salió bastante bien y estoy orgullosa de lo que hicimos.
Como ya os dije, en cuanto a vestuario no ibamos demasiado llamativas y la verdad es que algunas academias llevaban unos trajes muy currados y vistosos...habrá que plantearse el tema de hacerse un vestuario en condiciones!

Pero bueno, tampoco pasa nada. Lo hicimos bien y nos lo pasamos aún mejor. Ese baile nos gusta y en el escenario eso se nota, os lo puedo asegurar.

Ahora solo nos queda ensayar mucho para la próxima vez, que según me enteré el viernes pasado, está más cerquita de lo que imaginaba. >:)

3 comentarios:

GatitoLindo dijo...

Psch...el jurado no tenia ni idea...

Celeste dijo...

Estoy q opino lo mismo... y si, yo tb exo mucho de menos eso de moverse como pez en el agua encima de un escenario... el momento apluso era genial!!!
En fin nenas, ya solo nos quedan los bares...!! :P
Jejeje, Un besazo!!!!

Anónimo dijo...

Lo hicimos genial!!!!!!!!!!! El jurado es eno tenía ni idea, xq desde cuando es folclore español una canción de Madonna y Evanescence????Xo bueno, el caso es nos lo pasamos muy bien y nos reimos bastante. Eso es lo q cuenta: disfrutar, y en eso no nos ganó nadie, ole!!!!! Ahora a ensayar xa la próxima q está aquí cerquita!!!!!!!!
Muchos besos pequeña!!!!!!!