12 marzo, 2007

Música para todos y para todo


Es curioso como al escuchar una canción, nuestra cabeza nos trae un millón de recuerdos y pensamientos que nos traen diferentes sentimientos.

No siempre esos pensamientos son buenos. Muchas veces nos traen recuerdos amargos que no nos gusta recordar...incluso muchas veces, nos traen buenos recuerdos que por diferentes circunstancias tampoco queremos que vuelvan a nuestra cabeza...


Pero los buenos son los que nos ponen esa sonrisa en la boca (una sonrisilla estúpida que nos pone cara de tontos)... o esas canciones que al escucharlas, no puedes reprimir el decir " que buena!", "ooohhh" o incluso..."oleeeee".
Si estás triste, te pones esa música que te hace pensar, y te ayuda a soltar esas lágrimas encajadas que no quieren salir delante de nadie..solo estás tu y tu música...y si estás contento...¿qué mejor forma de celebrarlo que cantando a todo pulmón esa canción que te trae el mejor rollo del mundo? .
¿Y que me decís de cuando escuchas una canción y parece que la han escrito pensando en tí?¿ O mirando por un agujerito todo lo que estás viviendo,o has vivido? A veces es bueno, a veces es malo...a veces tiene un poquito de los dos...

También ocurre que en determinadas circunstancias, nos viene una frase de una canción y la canturreamos para indicar que está pasando algo...( recordando momentos " torre del orooo" o " hala!! a lo locoo!! :P )


Y que una misma canción, a uno le puede traer el más bonito recuerdo, a otro la cosa más triste y a otro serle indiferente.


En fin, creo que más o menos y sin saber muy bien lo que quiero decir, me habeis entendido, no? pues eso ;)

6 comentarios:

Celeste dijo...

yo te entiendo perfectamente hormiga... y ahora más que nunca...

GatitoLindo dijo...

Que gran verdad hormiguita!

Anónimo dijo...

Pues tienes toda la razón.....Hay canciones q pasan x tu vida y hay otras q se quedan x el motivo q sea. El otro día hablando de esto se me olvidó una q me sirve en cualquier momento, es: "More than words", sea cual sea mi estado de ánimo me va q ni pintado.
Muchos beosos hormiga!!!!!!!!!!

Carlos de la Cruz dijo...

Yo aún recuerdo las canciones que escuchaba cuando salía por Coslada y Sanfer con mis compañeros trogloditas.

Ah, los ritmos del Pleistoceno, ¡esos sí que eran buenos tiempos! Sin tanto blog, ni tanto móvil, ni la rueda, ni el fuego, ejem, estooo, vaya, he vuelto a delatar mi avanzada edad.

Pero fuera cachondeo, sí, la música te transporta de forma directa al momento en el que la escuchaste de verdad. Porque hay canciones que las oyes y las oyes, y después las olvidas. Y luego hay otras que las oyes y de repente, un día, las ESCUCHAS. Y te quedas con la letra, con la tonada y con su espíritu. Y a partir de entonces te acompañan toda la vida...

Bueno, hora de ponerse un par de canciones de los "Héroes del Silencio", ¿donde está el MP3?

Anónimo dijo...

Eso eso, Heroes del Silencio!!!!!!!!!El 12 de Octubre estaré allí!!!!!!!!jejeje

Anónimo dijo...

Y yo el 10!!! jijijiji

Grandes verdades hormiga!!

"Alalalala lon, alalalala lon lon li lon lon lon!!!" :P

1 besazo di!