02 septiembre, 2007

Sms

El otro día mi movil me avisó de que no podía recibir sms porque ya no cabía ni uno más, así que me dispuse a borrar unos cuantos para hacer hueco.
Empecé a leer desde el más antiguo y me di cuenta de una cosa...tengo 158 mensajes en mi movil que no soy capaz de borrar.Increible, pero cierto!

Ya me ha pasado varias veces que no he recibido mensajes nuevos porque no hay hueco para que entre ni uno más. Y qué hago?
Cada vez que me pongo a leer sms para quitar alguno, no consigo borrar más de uno, o como mucho dos (teniendo suerte)
Y es que ahí metido hay palabras de ánimo, de felicitación, de enhorabuena y de buenos momentos que han significado mucho para mí.
Voy leyendo y se me dibuja una sonrisilla en la boca. Sigo leyendo, y se me escapa una carcajada que me llena de buen rollo!!
Cada mensaje me recuerda algo que he vivido y me cuesta desprenderme de ellos.
En el fondo sé que es una tontería, y que las cosas buenas uno las lleva siempre consigo y no hace falta que ningún aparatejo te las recuerde... pero oye, que cuando tienes un día tonto, siempre viene bien tirar de esas palabras guardadas para que te saquen una sonrisa.



7 comentarios:

Carlos de la Cruz dijo...

Quizá no fuera mala idea escribirlos en un fichero y dejarlos en el ordenador con la fecha y todo eso.

Una especie de "Querido diario" pero con SMS.

Yo, de hecho, tengo tres mensajes desde el 2000 que no borro... pero son tres, no 158 :P.

Zendir dijo...

Te iba a decir algo parecido a lo de Charlie, que te los copies en un cuaderno/libretilla y que los tengas a mano para cuando los quieras leer.

Con el anterior móvil que tenía yo era horrible, porque no almacenaba más de 20 en el buzón de entrada... El de ahora caben unos 200, y ya llevo más de 150. Con el tiempo voy borrando los que dejan de tener sentido por uno u otro motivo, o borro algunos especiales para dejar hueco a los muy especiales... En fin, es todo un mundo esto de los SMS.

Celeste dijo...

A lo mejor va siendo hora de dejar pasar al presente a un primer plano y, como muy bien dicen Carlos y Dani, copiar ese "pasado, presente" a algún sitio en el que no "caduquen"...
Además, si estás pensando en cambiar de móvil, yo lo haría cuanto antes... Cuando yo me cambié, los sms se quedaron en el olvido, así que si de verdad quieres conservarlos... escribelos por ahí!!!

P.D.: Y si alguna vez necesitas algo de mi, no leas ningún sms mío, simplemente, llámame!!!

Un besazo de una cocuga a una hormiga!!! Muak!!! ;)

Nere dijo...

Yo opino como tu hermano! Yo tenia un cuadernito en el que escribía los mensajes que tenia que borrar... así los podía seguir leyendo en esos momentos que tú dices! No es mala idea eh?

besitos!

Me encanta que estes de vuelta hormiguita!

GatitoLindo dijo...

La verdad es que a mi me pasa algo parecido...y encima en 4 años y medio da tiempo a coger cariño a muchos mensajes, jejeje!
Haz un blog hormiga sms, pero no apto para todos los publicos,jajaja!
miau

Di dijo...

jejejeje!!! visto la unanimidad de opiniones, tendré que ir escribiendolos poco a poco...


Besitos a todoosss!!!

Terrax dijo...

Sep, hazlo. Yo como el broder Charles tengo 2 mensajes que no borro así que los demás los suelo borrar con bastante alegría (tampoco es plan de mantenerlos, total la mayoría son "Recoge la ropa del tendedero" o "Quedamos a las 20:30 en Moncloa", así que...)